Círculo Liberal Agregador Liberal-Conservador La Coalición de Blogs Anti-Islamistas enlaces liberales Archivo por temas

domingo, 2 de enero de 2011

6 años ya


Ayer, 1 de Enero, este blog cumplió 6 años. Hubo veces que escribí con mucho ánimo; hubo veces que deje de escribir; hubo veces que hasta pensé tirar la toalla definitivamente e incluso borrar el blog. Hoy la verdad es que me alegro de seguir aquí, escribiendo cuando me apetece y de lo que me apetece.

Han sido 6 años de legítima confrontación de ideas, y me alegro no mucho, sino muchísimo de haber tenido la oportunidad de discrepar y debatir respetuosoamente sobre muchos temas con personas de muy diversas ideas. Los otros, los que descalifican e insultan desde la intolerancia y el fanatismo, han sido borrados sin piedad y lo seguirán siendo.

En los últimos dos años he tenido bastante desatendido este refugio, en parte por falta de ganas, y en parte porque durante una temporada me quedé sin ordenador en casa. Pero creo que esos tiempos pasaron, y en este recién comenzado año intentaré dejarme caer más por aquí. Porque al fin y al cabo, aquí estuve, aquí sigo, y aquí permaneceré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.