Círculo Liberal Agregador Liberal-Conservador La Coalición de Blogs Anti-Islamistas enlaces liberales Archivo por temas

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Enlaces liberales

Hace algún tiempo creé un miniportal titulado enlaces liberales. En los últimos tiempos lo he remodelado un poco, colocándolo en un formato de 5 columnas, para que sea más fácil ver los temas. También he actualizado enlaces y logos, borrando algunos que habían desaparecido de la red.

Con ocasión del nuevo formato del blog, lo he puesto en los enlaces destacado en la parte de arriba, donde creo que es más facil verlo y pincharlo.

Tengo algunos enlaces liberales con los que me he ido cruzando en mis "favoritos", que poco a poco voy a ir añadiendo, y que también lo haré saber por aquí.

Aprovecho la ocasión para decir que si alguien conoce algún enlace liberal que no está en el portal y me lo comunica, con mucho gusto lo añadiré. La idea es que este sitio pueda ir agrupando la mayor cantidad de enlaces liberales que hay en la red, de tal manera que se pueda tener acceso a ellos desde una misma página. Y si en esto me ayudan, pues lo agradezco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.