Círculo Liberal Agregador Liberal-Conservador La Coalición de Blogs Anti-Islamistas enlaces liberales Archivo por temas

martes, 21 de diciembre de 2010

De la chistera de Zapatero aparece otro conejo

Hace un par de meses lo dije, y ya está aquí. Zapatero se está sacando de su chistera el segundo conejo del principio del fin de ETA (el primer conejo fue la crisis de los controladores). Y la vida de este conejo va a ser mucho más larga que la del primero. El estado de alarma se le acaba el 15 de enero, pero con este asunto va a estar haciendo electoralismo puro y duro hasta las elecciones autonómicas y municipales, que es la meta.

Habrá que ver si el canje de ese alto el fuego unilateral, permanente y verificable de ETA no es otro sino que a la izquierda proetarra vasca se le permita presentarse a las elecciones municipales bajo las siglas de un nuevo partido. Mucho me temo que sí.

También habrá que ver igualmente cuanto dura la teórica tregua de ETA después de las elecciones municipales en el País Vasco. Mucho me temo que poco.

Y que conste: Quiero equivocarme en los dos supuestos, muy particularmente en el segundo, que ya va siendo hora (desde hace muchísimo tiempo) de que en España se termine con esa lacra que es el terrorismo etarra. Incluso aunque el precio fuera que el tanto se lo anotara el actual inquilino de La Moncloa. Si en algún momento dicen que París bien valió una misa, hoy el fin del terrorismo etarra en España bien valdría a Zapatero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.